Club Meliá es ahora la nueva denominación de lo que venía siendo Sol Meliá Vacation Club, y comienza una nueva etapa creciendo y creando algunos conceptos nuevos dentro del club. Buscan productos más flexibles para el mercado actual, debido a que la situación del entorno económico requiere algunos ajustes en los conceptos. Al mismo tiempo lanzan algunos productos nuevos diferenciando la experiencia vacacional de los socios del club con respecto a la experiencia de su huésped hotelero, buscando elementos y beneficios que refuercen el valor del producto que ha comprado.
Hay que tener en cuenta que se trata del cliente más fiel dentro de la empresa, que ha tomado el compromiso de quedarse durante los próximos 50 años con las marcas de la cadena Meliá Hotels International. Club Meliá supone un 10% del volumen total de negocio del grupo.
Fuente: Hosteltur (entrevista a Denis Ebrill, Vicepresidente ejecutivo de Club Meliá)
Fuente: Hosteltur (entrevista a Denis Ebrill, Vicepresidente ejecutivo de Club Meliá)
No hay comentarios:
Publicar un comentario