30 de abril de 2012

GTC Hoteles

Nace una marca para la comercialización y gestión de establecimientos turísticos en Canarias.

Mañana día 1 de Mayo iniciamos operaciones. Desde su nacimiento el proyecto se desarrolla con el fin de agrupar hoteles con identidad propia capaces de brindar al cliente experiencias inolvidables.

GTC Hoteles nace fruto de la iniciativa de un grupo de emprendedores que han pasado de ser directivos de grandes cadenas internacionales a desarrollar un proyecto diferenciado, con vocación de compartirlo con el pequeño y mediano empresario hotelero, uniendo fuerzas y creando una organización que les preste de forma conjunta servicios de comercialización y gestión.

El objetivo de GTC Hoteles puede resumirse en dotar a los hoteles independientes de todas aquellas herramientas que puedan ayudarles a competir en igualdad de condiciones a nivel nacional e internacional. Comercialización, distribución, representación, tecnología, sistemas de calidad y aprovisionamiento son los puntos fuertes de la compañía y sobre lo que gira nuestra actividad.

El aunar fuerzas para competir con más eficacia. Unirse para ser más visibles en un mundo dominado por internet. Reunirse bajo una marca que permita abordar objetivos de comercialización y gestión difícilmente alcanzables de forma individual e independiente, es la base que queremos sustente la unión entre GTC Hoteles y sus establecimientos asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario